viernes, 12 de agosto de 2011

Autobriografia

Mi nombre es jonathan sebastian arboleda londoño .
nacido en nemocon cundinamarca el 18 de agosto de 1995 a las tres de la mañana .
mi vida me la he pasado experimentanto tipos de musika , forma de vestir y demas 
me decidi a las 14 años por el tipo de musika new metal , desde entonces la musika es mi vida.
y mi diversion , soy una persona a la cual le gustan mucho los videojuegos sobre todo los de accion y deportes como halo y pes 2010.

mi banda preferida es red 
esta banda la descubri viendo videos de naruto , porcierto esta es mi serie favorita  la cual llevo viendo 6 años a la cual le he dedicado mucho tiempo .
se podria decir q es video de naruto q mas me gusta es el q esta publicado .
en la actualidad tengo 16 años y pueden estar seguros que todo lo que he hecho y voy hacer tiene un motivo y un fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario